sábado, 28 de mayo de 2016

La reina de las brujas inglesas

La magia blanca y la brujería son un asunto secreto. Por lo general, no obstante, los que guardan dicho secreto son los que andan mezclados en ello.
Y esto es, particularmente, cierto en Europa occidental y Estados Unidos, donde el ocultismo, la brujería y el satanismo deberían haberse extinguido ante el progreso de la educación y la cultura, aunque, en realidad, no haya sido así.

Existen muchas personas en Londres, o en sus cercanías, que están muy interesadas en el satanismo, la magia y la brujería. Actualmente, se calcula que en Inglaterra hay más de treinta mil brujas.

También cuenta el país con numerosas tiendas de libros especializados, donde pueden hallarse los volúmenes más extraños que tratan sobre ocultismo, hechicería y brujería africana y oriental.

En la actualidad son muchos los que han alcanzado una fama repentina a través de algún suceso directamente relacionado con la magia o la brujería.

Uno de los principales es el ya fallecido Gerald Brosseau Gardner, que fue el jefe de los brujos y brujas en Inglaterra, y quien puso de manifiesto los nombres de varias brujas. Elea-nor Bone, Pat Lrowther, Lois Pearson y Monique Wilson, entre ellas.

Otros altos sacerdotes del culto son Jack Bracelin y el solitario y misterioso mayor Dereck Boothby. de gran experiencia en cuestiones de brujería, pero que no sirve a los ocultistas que no son brujos.


En Londres también destaca como excelente mago y clarividente el brujo Maurice Woo-druff. consejero íntimo del actor de la pantalla inglesa Peter Se-llers. Pero el célebre cineasta no es más que uno entre los muchos clientes famosos que le consultan a diario. Se dice que la mágica clarividencia de Woodruff es heredada. Su madre era una bruja vidente de gran celebridad.