viernes, 18 de noviembre de 2016

Brujas con más poder

Cuando se han tirado los restos, se friega bien el vaso y se guarda en con el resto cosas que se emplean para hacer magia, en tanto que eso no se puede usar para otra cosa que no sea esta.

Mas como sois tantas las personas que me lo pedís, trabajaré en una bibliografía más completa que abarque muchas temáticas de paganismo. Debemos eludir caer en la sugestión y he conocido personas que atribuyen a la magia negra cualquier cuestión de clase negativa que le sucede. Siempre y en toda circunstancia recomiendo descartar estas causas ya antes de decretar que hemos sido víctimas de un trabajo de magia negra.

Padre divino en el nombre de Jesús, te solicito perdón por mis pecados y declaro a tu hijo amado como mi Salvador, en el nombre de Jesús, cancelo toda atadura de brujería, todo nudo, cancelo todo entierro, deshago toda obra de entierro de brujería y explotan esos funerales de brujería en el nombre que es nombre sobre todo nombre Jesús de Nazareth. Existen hechiceros brujas con más poder uno que otros, que pueden mandar funerales de brujería bajo las casas con espíritus. Caramelos para los duendes, para el pequeño de Praga, quema de incienso cosa semejante para aromatizar, agua de ruda para vender en los negocios, ajo tras la puerta, herraduras en las puertas de la casa, elefantes con la una parte de atrás cara fuera, pedazos de lona conjurados clavados o bien objetos clavados, son obras de brujería, los clavos significan la psique clavada y tienen un enorme efecto sobre la persona.

Te informo de que en este weblog no respondo a consultas personales, solo temas sobre teoría de la brujería. La aparición de un círculo de insectos puede ser por múltiples factores naturales y no magia negra. Es muy habitual en un ataque de magia negra tener ansiedad incontrolable y también infundada y temor.

Es muy usual que las personas que son víctimas de un ataque de magia negra notifiquen sobre pesadillas recurrentes. Por la capacitad concedida por el papa Clemente VIII se examinaron todo género de documentos impresos y prohibieron la lectura de todos y cada uno de los libros que estimaron que eran perjudiciales para la ética contrarios a los ritos y disciplina de la Iglesia. Mas si bien se les persiguiera, comenzaron a aparecer lugares en los que se afirmaba se enseñaban las artes de la brujería.

Me agradaría que fuera un weblog abierto para todos y cada uno de los que estudiáis y practicando paganismo y como es natural, para los no paganos asimismo. Cuando comencé a estudiar brujería tradicional, me percaté de que apenas hay información en castellano conque trato de compartir con vosotros lo que voy aprendiendo. Este weblog nace con la idea de ir compendiando toda la información que leo y también investigo sobre Brujería del Cerco y sobre antropología.


Opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas o beatos (a gusto del demandante), y por tanto es inmejorable para quién cancelar trabajos de Magia Negra y asimismo devolver los embrujos de un mago negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario