lunes, 23 de enero de 2017

Magia negra y telepatía

Magia negra efectiva: derivada de la, filosofía, religiones y mitología que fueron cobrando forma en el Lejano Oriente. Todo ayuda a que la energía se enfoque en un propósito: las herramientas son el medio conductor para asistir a enfocar y darle con rumbo a la energía que llevamos adentro y de esta forma mandarla a cumplir la meta que deseamos. La desnudez actualmente no es únicamente erotismo, es una vuelta a la magia de la naturaleza.

La telepatía y la clarividencia han podido ser probadas y usadas a nivel científico, mas al tiempo sentimos la necesidad de utilizar rituales espiritistas para conseguir riquezas y poder en nuestras vidas. Durante la historia la magia se ha mantenido un paso por delante de la ciencia. En el planeta del ocultismo, los conjuntos secretos se reunían para practicar la magia ritual, como por poner un ejemplo la orden del Golden Dawn (la Aurora Dorada) que se fundamentaba en la tradición espiritista de Occidente, una resurrección de las opiniones celtas mas sin los aspectos primitivos de sacrificio, dedicándose más al simbolismo y la oración.

Para las cabezas instruidas del s. XIX pensar en espectros era propio de la superchería, mas en mil ochocientos cuarenta y ocho un acontencimiento les hizo cambiar de parecer. Mas vaya, esta gente no hacían daño a absolutamente nadie y el club desapareció conforme sus miembros fueron convirtiendose en políticos personas con responsabilidades, demasiado ocupados para seguir con semejantes pasatiempos. Al enterarse de esto, el rey distanció de su lado por siempre a Madame de Montespan.

Se le cortaba el cuello a un pequeño y se recogía la sangre en este cáliz para ser bebida más tarde, entonces se tiraba el cadáver a un horno. La explicación para este fenómeno fue que la psique de las monjas se desestabilizó con los trances y que en ciertas circunstancias volvían a aparecer. Fue declarado culpable en el año mil seiscientos treinta y cuatro y tras terribles torturas se le quemó en la fogata, cosa que no sirvió a fin de que cesasen las posesiones satánicas en el convento, las que fueron apareciendo hasta una generación después.

Se afirmaba que Paracelso había sido visto hasta en 4 lugares simultáneamente y se pensaba que la espada que siempre y en todo momento llevaba con el tenía propiedades mágicas, que su hoja sostenía distanciados a los espíritus para resguardar el elixir de la vida que llevaba escondo en su empuñadura. Esto no agradó para nada a los clérigos de la temporada y Bruno fue acusado de herejía y quemado vivo en el mes de febrero de mil seiscientos, si bien sus enseñanzas pervivieron siendo adoptadas por los espiritistas. La práctica de la magia se hallaba entre los 2 fuegos de los dos conjuntos religiosos y las brujas y adoradores del Demonio eran descubiertos en todas y cada una partes.


Resaltaba en esta temporada Sta Teresa de Ávila, mística soñadora de la orden de las Carmelitas, que a lo largo de sus oraciones habituaba a flotar hasta el techo continuando allá cierto tiempo para el sorprendo de las otras monjas. Gilles de Rais confesó haber solicitando la ayuda del Demonio para lograr riquezas y poder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario