jueves, 13 de octubre de 2016

El As de espadas del tarot

El As de Espadas asimismo te da fuerza y voluntad para continuar adelante puesto que, al enfrentar la vida tal como es, nos da un punto de amarre esencial desde el que podemos batallar sin temor a hundirnos nuevamente. Siendo una carta muy relacionada con lo femenino, en el caso de la salud estaríamos hablando muy singularmente de los órganos reproductores femeninos, con lo que debe efectuarse chequeos periódicos de exactamente los mismos. Te recomienda aguardar el instante más indicado para expresar lo que sientes que lo procures mediante una protección de corte maternal con tu pareja.

Representa adentrarse en los secretos, ir alén de lo objetivo, abrirse a lo escondo y a lo ignoto. Has de ser siendo consciente de lo que tu corazón te afirma y aceptar que debes tener una visión pero realista, a fin de que consigas tener mayor información para decidir sobre tu vida. En la mayor parte de barajas, el Hierofante es representado con la mano derecha en una situación en la que esotéricamente diríase que señala bendición, con 2 dedos apuntando al cielo y 2 cara abajo, formando de esta manera un puente entre el Cielo y la Tierra, que asimismo se puede observar en El Colgado.

Alguien va a escuchar sus ideas, de forma que jamás va a tener temor de decir lo que piensa hacer con lo que se siente mejor. La vida es un proceso de aprendizaje y que debemos aprender de nuestros éxitos y nuestros fallos, en tanto que representan áreas de desarrollo personal y avance. Es una carta esencial singularmente para aquellos que prosiguen un riguroso modo de vida religioso.

Esta carta acostumbra a representar a personas que nos comienzan en el camino de la vida nos abren una puerta nueva, como profesores consejeros espirituales. El ademán de bendecir hace manifiesta la iniciación, materializa la pertenencia espiritual a una doctrina, y ese es el papel del Sumo Sacerdote; no tanto descubrir educar sino más bien empezar bendecir a los que emprenden la vía del conocimiento; les pone en el camino y se lo muestra, mas no paseará con ellos ni les va a facilitar la educación. En una tirada de cruz en el Tarot, las dos cartas de arriba, sea en la situación de la cabeza me salieron el Colgado + la Muerte.

Me salieron las cartas de colgado+el carro y el juicio. Se observará que el árbol de la cruz es un árbol joven y cubierto de hojas verdes, y el propio Waite hace hincapié en ello; esta horca cruz no es símbolo de muerte, sino más bien de vida. La cruz de 3 brazos Tau es una cruz precedente al cristianismo, y en todas y cada una de las etnias en las que aparece es símbolo de vida y resurrección; era asimismo la manera primigenia de la cruz cristiana, más próxima a los significados paganos que la presente.

Caso de que salgan exactamente la misma cantidad positivas y negativas, se volvera a hacer una nueva tirada y si vuelve a acontecer lo mismo, quiere decir que la cartas no desean responder por el motivo que sea, con lo que no debemos insistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario