jueves, 13 de octubre de 2016

Tiradas del tarot gratis

Con esta tirada del las cartas del tarot nos responden a una pregunta detalla, afirmativamente de forma negativa. Se unen desplegándolos en la mesa con las diguras cara abajo y se escogen tres cartas.

Consejo: no actue ya antes de examinar la situación, con todos y cada uno de los pros y los contras, debe llevar cuidado con lo que hace. EL JUICIO,simboliza lo inopinado, lo imprevisible, se anuncia veloz y súbito el principio de la liberación,capacidad de percibir, acciones repentinas y bien pensadas. EL SOL, Así como el Planeta, es la carta pero agraciada del Tarot y la más confortante, es el principio, el corazón, los pequeños, gran protectora, lealtad, lo divino, la conciencia se si mismo, la buena voluntad.

LA LUNA, es el misterio de los inconsciente, de lo inopinado, significa la dimensión nocturna y obscura de las cosas, el principio de la creación, el pasado, la familia, la fertilidad la aceptación por la parte del público, el hogar en sus forma. LA MUERTE Presagia cambios en la vida sentimental,espiritual y laboral,es el final de lago viejo que representaba un obstáculo en nuestra vida,como una amistad,un trabajo una relación. Cuando además de esto las cartas próximas empeoran con su negatividad la situación, la victoria se transforma en derrota, el éxito en un proyecto fracasado, y el camino recorrido con la cabeza alta por el triunfador se convierte en traicionero y peligroso.

Es el carro de la victoria y de la realeza, el vehículo cúbico, todavía ligado a la realización material, en el que el caudillo triunfante recorre el planeta. EL CARRO,indica ideas que acabarán de forma exitosa y con la activación de temas pendientes,éxitos de todo género. El arco y la flecha que Cupido desde el cielo está presto a lanzar lo relacionan con el signo Sagitario.

En la figura del Enamorado se oculta el empezado que ha concluido el periodo de aprendizaje y está ya listo para entrar en el conjunto como un igual, a condición de que supere el examen final. Como podemos ver, la mirada, lo natural, lo primario, el lenguaje del subconsciente, domina su expresión artística. Francesca Marzano-Fritz, nos afirma en su libro, que el creador interpreta el significado sicológico de los Misterios Mayores, considerados como 22 estadios evolutivos del humano.

Me apreció atinado llenar el blog post de las cartas del tarot con ciertos conceptos que allá leí. En consecuencia es esencial añadir al estudio del simbolismo la experiencia vivencial de las cartas mediante ejercicios que entienden la imaginación activa, la visualización y otros recursos creativos. El individuo puede entonces intentar entender y trabajar de la forma más creativa posible, pues es la cualidad del instante presente lo que se describe, el individuo puede, tratando de penetrar en el significado más profundo del instante, influir de forma más consciente en el futuro de tal instante, afectando de este modo con una mayor consciencia el futuro que se gesta.


Muere de forma lenta quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no expone la verdad por lo dudoso para ir tras un sueño, quien no se deja al menos una vez en la vida, huir de los consejos prudentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario